Calendario de Fiestas en Agosto

Todo el calendario de fiestas en Rooftops durante el mes de Agosto

Calendario de fiestas en verano

Como es costumbre siempre os estamos compartiendo las mejores fiestas rooftops en Barcelona; en esta ocasión os queremos presentar todo el calendario de fiestas de reggaeton del próximo mes de Agosto, para que podáis disfrutar hasta último momento las mejores energías del verano.

No existe un mejor plan que disfrutar de vistas espectaculares, de un un bello atardecer barcelonés y bailar el mejor reggaeton.

Existen 3 diferentes de formatos de fiestas en Agosto

  • En Rooftops o terrazas
  • En Discotecas
  • Festival músical

Tendréis de donde escoger, para que no os aburrais, podeis ir variando de lugar pero siempre tendras el mejor ambiente y la mejor música.

Fiestas en Rooftops y terrazas

Reggaetop rooftop

Las fiestas en rooftops se realizarán en la terraza del Hotel Gallery Jueves y Sábados a partir de las 18:00 hasta las 22:00.

La terraza del hotel más conocida como The Top Barcelona, tiene vistas espectaculares y cuenta con múltiples espacios para que podais disfrutar la fiesta cómodamente.

Consigues tus entradas para todas las fiestas del mes; apúntate a nuestra lista y podrás conseguir entradas gratuitas.

Fiestas en Discotecas

sala upload

La discoteca sede sera sala UpLoad ubicada en el pueblo español.

Aquí no existe límite de horarios, podréis bailar sin parar hasta las 06:00 el mejor reggaeton clasico, !Sí¡, desde Don Omar hasta la Gasolina, aqui vais a recordar los inicios del reggaeton.

Si estas interesado consigue tus entradas para la inauguración de esta fiesta el Próximo Sábado 10 de Agosto.

El festival creado para complacer todo vuestros caprichitos de verano: Costa Brava, Reggaeton hasta las 03:00 am, Foodtruck y el mejor ambiente mediterráneo para disfrutar los últimos días del verano.

El festival se realizará en Carpas costa Este en Palafrugell, un lugar emblemático super amplio para que podáis disfrutar de la mejor fiesta sin sentirte agobiado.

Las entradas para el reggaeton summer festival ya se encuentran disponibles, y podrás conseguirlas al mejor precio si las compras con mayor anticipación.

Como podéis ver, habrá fiestas para todos los gusto.

Podréis comprobar tu mismo el ambiente de sus fiestas anteriores siguiéndoles en sus redes sociales: @Reggaetopbcn

VENGA !! A disfrutar del verano, que para eso existe.

Related

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest posts

Categories